Como ya sabéis, con motivo del Black Friday decidí poner en marcha una promoción para mi muy especial: entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de 2014 el libro estuvo disponible con un 30% de descuento para quien lo quisiera comprar; pero lo verdaderamente importante es que toda la recaudación ha sido destinada a una obra social muy necesaria.
Justo pocos minutos antes de escribir esta entrada en el blog acabo de realizar la transferencia de todo lo obtenido a Aldeas Infantiles SOS España En concreto el dinero ha sido destinado a la urgencia existente en los países de Guinea Ecuatorial, Sierra Leona y Libano (entre otras zonas afectadas), donde cerca de 4.000 niños han quedado huérfanos a causa del Ébola.
Con la aportación de todos los que habéis colaborado en esta modesta causa, habéis contribuido a que Aldeas Infantiles SOS sume para que puedan enviar a sus compañeros alimentos y bienes de primera necesidad, así como el siguiente equipamiento:
- Cámaras de aislamiento
- Unidades de cuidados intensivos
- Trajes de protección bacteriológica y
- Material médico
En mi nombre, solo puedo daros mi más sincero agradecimiento: ¡Gracias!
Podría haber sido más. Para este tipo de cosas, siempre puede (¡debería!) de ser más; sin embargo, me siento personalmente muy satisfecho de lo que hemos logrado reunir entre todos. Como siempre le oigo decir a mi padre: “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.
Y si no has tenido la oportunidad de colaborar con la compra de mi libro, recuerda que siempre puedes hacerlo a título particular desde este enlace.
Por supuesto, esta no será la única ocasión en la que os toparéis con este tipo de promociones por mi parte, y estoy seguro de que en las siguientes ocasiones también conseguiremos, entre todos, hacer algo positivo… ¡además de aprender un poquito mejor Xojo!
Javier