Nuestra visión de Xojo Cloud siempre ha sido la de que sea una opción sencilla, segura, y con despliegue en un clic para tus aplicaciones web. Xojo Cloud te permite centrarte en el desarrollo de tus apps en vez de tener que lidiar con todos los complejos y sutiles detalles del hospedaje web y la seguridad. ¡Xojo Cloud tiene una gran cantidad de nuevas opciones para complementar a las aplicaciones creadas con Xojo 2020r1!
Estas son las novedades:
- Las aplicaciones desplegadas con Xojo Cloud son ahora apps autónomas de 64 bits para una mayor seguridad y mejor rendimiento*
- Las apps desplegadas con Xojo Cloud cuentan ahora con soporte automático de balanceo de carga para soportar una mayor cantidad de usuarios concurrentes.
- Los dominios pueden apuntar ahora a diferentes apps web
- Disponibles subdominios únicos en el dominio xojocloud.net para usuarios que no tengan dominios de apps dedicados
- Gestiona los miembros del equipo y garantiza acceso a tu servidor directamente desde un Panel de Control Xojo Cloud completamente nuevo y creado con Xojo.
Xojo Cloud elimina el complejo proceso asociado con desplegar una aplicación web, no requiere de configuración, incluye toda la seguridad necesaria, copias de seguridad automáticas y un precio predecible. Los servidores Xojo Cloud están situados en diferentes ubicaciones en todo el mundo y parten desde tan sólo 49 dólares/mensuales. Puedes encontrar más detalles sobre Xojo Cloud en la Guía del Usuario.