Subclases e Interfaces de Clase en Xojo

Si estás empezando a programar con Xojo esntonces a buen seguro que tendrás toda una serie de conceptos revoloteando por la cabeza, y con un lenguaje de programación orientado a objetos (como es el caso de Xojo) uno de los principales conceptos es el de las clases: plantillas que definen los objetos que puedes crear […]

Localizar apps con Xojo, coser y cantar

Si has probado otros entornos de desarrollo, pronto habrás llegado a la conclusión de que una operación en principio tan sencilla, como la de localizar tu producto a diferentes regiones y/o idiomas, se convierte en algo más complejo y laborioso de lo que debería de resultar. El IDE de Xojo también sobresale en esto. En […]

Xojo: Delegados, interfaces y módulos

Una de las cosas que me gusta destacar del lenguaje de programación Xojo, en combinación con la programación orientada a Eventos, es que permite crear prototipos de aplicaciones en tiempo récord, o bien crear aplicaciones completas y finales con un estilo de programación que podríamos denominar como “libre” (es decir, muy relajado desde lo que […]

Xojo: ¡Nuevo episodio del Podcast!

Asiste al primer evento Xojo que se celebra en el Madrid International LAB el próximo 15 de junio. Oferta de actualización Xojo de dos años con un 10% de descuento. Participa en las Xojo Wars, y destruye todas las naves rivales… ¡a golpe de código! Recursos que no puedes perderte: • http://www.xojo.com • https://www.youtube.com/user/goxojo • http://www.xojo.com/blog/en/ […]